Logotipo Diario Zona Sur                           
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 29 de Julio de 2014.

Aparecen Narco Mensajes en Coatzacoalcos. .

* En tres diferentes puntos de la ciudad.

* Narcos, o bromistas?.



Sobre el puente peatonal frente a la universidad Veracruzana, apareció este narco mensaje.


Coatzacoalcos Ver 27 de Agosto.-

Coatzacoalcos Ver 27 de Agosto.- Mantas con narcos mensaje aparecen en tres puntos de la ciudad, fueron retiradas por personal del ejército mexicano.

La madrugada de hoy, aparecieron colgadas de la barda perimetral del panteón Jardín sobre la avenida Uno, en el estadio Rafael Hernández Ochoa, de la avenida Universidad así como a un costado del puente peatonal frente a la Universidad Veracruzana, unas mantas con el mismo narco mensaje.

Quieren que se acabe la inseguridad ya dejen de proteger al Chapo Guzmán, al mayo zambada y a los michoacanos así como también a los mandatarios partidistas que son igual de narcos que ellos ya que llevan 40 años de narco mandatarios.

Las mantas, aparentemente fueron colocadas en las primeras horas del día y retiradas al filo de las 6.30 horas por personal del ejercito mexicano.

Los cuerpos policíacos iniciaron las investigaciones pertinentes con la finalidad de establecer si el hecho es responsabilidad de presuntos narcotráficantes o se trata de una broma de mal gusto de jóvenes grafiteros aunque otras de las líneas de investigación lo considera una respuesta a los operativos de la Secretaría de la Defensa Nacional, efectuada la víspera en el hotel Meva de la colonia Nueva Mina en el municipio de Minatitlan.

El personal castrense, unos 50 en total ingresaron al citado hotel desalojando a todos sus ocupantes el mediodía del martes; la revisión de los huéspedes duró dos horas lapso durante el cual, mucho de ellos permanecieron en el suelo.

Terminada la revisión el personal se retiró aparentemente sin efectuar ninguna detención posteriormente, se colocaron retenes en diversos puntos de la ciudad; 12 horas después de ése operativo, aparecieron las mantas.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza