CORONAN A REINAS INFANTILES DE LA PRIMAVERA, DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL DIF.
* El Desfile de la Primavera será mañana Jueves a las 10 de la mañana.

Coatzacoalcos, ver. 12 de Marzo 2008
Coatzacoalcos, ver.
La señora Gloria Corrales de Osorio y Jesús Moreno Delgado, titular y director General del DIF, respectivamente, encabezaron la coronación de reinas de la primavera de los centros educativos, que operan a través de la Dirección de Educación, en el DIF Municipal.
Zoraida Sánchez Hernández, Directora de Educación de Guarderías dio a conocer, que previo a la coronación de este lunes, cada centro educativo organizó festivales para presentar a las candidatas de entre las cuales, los mismos niños se encargarían de elegir a través de aplausos, y así seleccionar a la niña que representaría a su centro, durante los paseos de la primavera.
Los Centros de Atención de Desarrollo Infantil CADI, que participaron son los siguientes: CADI Allende Centro y su reina Guadalupe Martínez Ledesma, CADI Coatzacoalcos y su reina Axa Vanesa Cruz Martínez, CADI Ejidal y su reina Karla Isabel Pérez Ragazo, CADI Francisco Villa y su reina Dayana Rodríguez Cruz, CADI Eva Sàmano y su reina Joana Odeth Cruz Sandiel y el CADI Puerto México con su reina Annete Baruch.
Así mismo, durante el evento al que también asistieron los Directores de área del DIF, niños y padres de familia disfrutaron de los bailables infantiles con alumnos de los Centros educativos de este sistema.
- Entrega marcelo, Ampliación Camino a Barrillas
- Instalan Comisión Permanente del Congreso.
- Charlestón y Alvarez Peña, Nuevos Magistrados
- Presenta el PAN, Pruebas de Presunto Fraude Electoral
- Cocinas Móviles al Norte del Estado por Contingencias
- Extraen Miles de Toneladas de Basura en Alcantarillas
- Capacitación Sanitaria, A Locatarios de Mercados.
- Entrega Marcelo Vialidades Por 1.5 MDP
- Pide Ayuda al Senado, Para Dar Batalla Democrática.

- Recibe Calderón en los Pinos A Yunes, Pero Irá al Trife..
- Aprueban Nueva Ley de Turismo Para Veracruz.
- Congreso, Turna a Comisiones Iniciativas de Reformas.
- Claro y Directo el Mensaje de Calderón a Duarte..
- Precocupa Incremento en Caudal de Ríos en el Sur..
- Proscribir Guerra Sucia en Veracruz, Demanda FHB.
- Obra Pública, Disminuyó Efecto de Inundaciones..
- Impugna el PAN, Dictamen del TEE por Elección..
- Comparece Por Fraude ex legislador Federal.
- Entrega el DIF Bebe A Familiares de Mujer Sacrificada .
- Hasta Cuando, se construiran las aulas ofrecidas por la Secretaría de Educación en Veracruz para albergar a mas de un millar de estudiantes del tecnologico de Coatzacoalcos


