Defiende ISSSTE Contrato Polémico.

El ISSSTE negó que existiera alguna irregularidad en la adjudicación del contrato que otorgó a Fármacos Especializados y acusó a la empresa Nadro y a un diputado priísta de haber intentado obtener de manera i
Miercoles 18 de Marzo del 2009
El ISSSTE negó que existiera alguna irregularidad en la adjudicación del contrato que otorgó a Fármacos Especializados y acusó a la empresa Nadro y a un diputado priísta de haber intentado obtener de manera irregular dicho contrato.
Precisó que el monto del contrato no es por 5 mil millones de pesos, sino por 3 mil 220 millones, y que no tiene como propósito abastecer al ISSSTE, sino almacenar y transportar medicinas y material de curación.
A continuación la carta del ISSSTE enviada a este diario:
La nota publicada el día de hoy martes 17 de marzo de 2009 por el periódico "EL UNIVERSAL" sobre el proceso de licitación del nuevo sistema de distribución de medicamentos del ISSSTE contiene afirmaciones falsas y está plagada de inexactitudes.
Las primeras imprecisiones de la nota se encuentran en su propio título, donde se afirma que "el convenio, por 5mmdp, es hasta 2012; el mayor para abastecer medicinas al instituto":
1. El contrato
- Cambios en Pensiones y Sefi Plan: Llegan Fabre y Saad
- Listo el PRI, Para Recibir Registro de Aspirantes
- Continua M Tehurel, con Jornadas de Limpieza
- Liberan Bajo Fianza a Ex Alcalde de las Choapas
- Sin Espacio para Inequidad o Privilegios: Amadeo
- Cordero Ganó en Veracruz por Mas de 6 mil Votos
- Los Yunes, Votaron en Boca del Rio por el PAN
- Sólo sin el PRI, Solución a problemas del Pais: vergel
- CNOP, Lista Para Elecciones 2012, Dice Lupita Porras
- Soy Rockero y me Gustan las Enmoladas: Charlestón.
- Ofrece Pemex, Compartir Acarreo de Coque..
- En Audiencia Pública, Atiende Tehurel a Mil Ciudadanos.
- Evangelicos, Contra Reforma al 24 Constitucional.
- Entrega Tehurel 12 Nuevas Aulas en Villa Allende.
- La Candelaria, Nos da Identidad y Fortaleza: Duarte.
- Tlacotalpan, Fiesta, Cultura , Tradición y Alegría..
- Confirman Agresión Armada a Miguel Yunes Marquez.
- Intento de Secuestro a Delegado de Oportunidades.
- Conjuran Huelga en la UV: Setsuv Acepta 3.6 de Aumento.
- Ante los graves problemas de infraestrutura que agobian a la ciudad es necesario cuestionarse sobre el destino de los 30 millones de pesos que debieron aplicarse para resolverlos.

