En el PAN Hay Ambición, pero de la Buena: ECS.

Coatzacoalcos Ver 9 de marzo.-
Jesús Lastra Ríos
Caoatzacoalcos Ver.- 9 de marzo.-La Dirección municipal del partido Acción Nacional PAN., informo hoy aqui que el diputado federal por el distrito electoral número 11 con cabecera en Coatzacoalcos Rafael Garcia Bringas y su suplente Jóse Uribe Pozos se inscribieron en el proceso interno para elegir al candidato del partido a la Presidencia Municipal en una acción que deja al electorado sin representación camaral .
El dirigente local de Acción Nacional Eliseo Cruz Sánchez informo ademas que dos regidores el 10 y el 11 de la Comuna porteña, Caludio Artuto Cahuich y Pedro Hernández Fernández practicaron una acción similar y se inscribieron en el proceso para elegir al candidato a la diputación local por lo cual tendran que ausentarse de su trabajo municipal, quedando la regiduria de Cahuich acefala debido a que no tiene suplente, pués el cargo se lo dejo su madre Juana Velazquez Herrera , que era la titular al solicitar permiso.
Al caso el Gobierno de la ciudad convocará a una sesión de Cabildo para analizar el caso y discutir aquien se le daran la comisión de Ecologia que tenia encomendaba Cahuich y dar el nombramiento de regidora a la suplente Leticia Valcazar de Hernández Fernández en la regiduria 11 .
Por su lado el dirigente Blanquiazul justifico las acciones de sus representados en especial del suplente de Garcia Bringas , Uribe Pozos que se ha negado a asumir el cargo de diputado federal por entrar en la contienga electoral estatal asi como el caso de Cahuich, que dejan acefalos sus cargos de representación popular, al señalar que tiene aspiraciones politicas como todo ser humano.
Y fue aún mas allá en sus apreciaciones politicas al estimar que en las elecciones del cuatro de julio Acción Nacional podria hacer el uno, dos , tres , ganar con Yunes Linares la Gobernatura, la Presidencia Municipal y diputación local con cualquiera de nuestros candidatos " hay ambicion politica pero de la buena " puntualizo
- Cambios en Pensiones y Sefi Plan: Llegan Fabre y Saad
- Listo el PRI, Para Recibir Registro de Aspirantes
- Continua M Tehurel, con Jornadas de Limpieza
- Liberan Bajo Fianza a Ex Alcalde de las Choapas
- Sin Espacio para Inequidad o Privilegios: Amadeo
- Cordero Ganó en Veracruz por Mas de 6 mil Votos
- Los Yunes, Votaron en Boca del Rio por el PAN
- Sólo sin el PRI, Solución a problemas del Pais: vergel
- CNOP, Lista Para Elecciones 2012, Dice Lupita Porras
- Soy Rockero y me Gustan las Enmoladas: Charlestón.
- Ofrece Pemex, Compartir Acarreo de Coque..
- En Audiencia Pública, Atiende Tehurel a Mil Ciudadanos.
- Evangelicos, Contra Reforma al 24 Constitucional.
- Entrega Tehurel 12 Nuevas Aulas en Villa Allende.
- La Candelaria, Nos da Identidad y Fortaleza: Duarte.
- Tlacotalpan, Fiesta, Cultura , Tradición y Alegría..
- Confirman Agresión Armada a Miguel Yunes Marquez.
- Intento de Secuestro a Delegado de Oportunidades.
- Conjuran Huelga en la UV: Setsuv Acepta 3.6 de Aumento.
- Ante los graves problemas de infraestrutura que agobian a la ciudad es necesario cuestionarse sobre el destino de los 30 millones de pesos que debieron aplicarse para resolverlos.

