En el SNTE el 90 Por Ciento es Priista:Gaudencio..

Coatzacoalcos Ver 9 de Marzo.-
Jesús Lastra Ríos
Coatzacoalcos Ver.El Secretario General de la Sección 32 del SNTE., Gaudensio Hernández Burgo que se dijo respetuoso de los designios politicos de la representación nacional del gremio y en especial de sus dirigente Elba Esther Gordillo, aseguro que el 90 por ciento de los maestros Veracruzanos son PRiistas.
El maestro que participo en el mitin en el que cientos de trabajadores petroleros traidos de diversas parte del estado le patentizaron su apoyo y adhesión a Javier Duarte y Ochoa candidato Priista al Gobierno del Estado,se nego a opinar sobre la alianza politíca establecida entre el PAN y el PANAl luego de opinar que los trabajadores de la educacion son libre de participar en uno u otro partido .
Pero aseguro que en Veracruz el magisterio es priista y no obligamos ni coasionamo a ningún integrantes a pertenecer a nuestro partido concluyo
- Cambios en Pensiones y Sefi Plan: Llegan Fabre y Saad
- Listo el PRI, Para Recibir Registro de Aspirantes
- Continua M Tehurel, con Jornadas de Limpieza
- Liberan Bajo Fianza a Ex Alcalde de las Choapas
- Sin Espacio para Inequidad o Privilegios: Amadeo
- Cordero Ganó en Veracruz por Mas de 6 mil Votos
- Los Yunes, Votaron en Boca del Rio por el PAN
- Sólo sin el PRI, Solución a problemas del Pais: vergel
- CNOP, Lista Para Elecciones 2012, Dice Lupita Porras
- Soy Rockero y me Gustan las Enmoladas: Charlestón.
- Ofrece Pemex, Compartir Acarreo de Coque..
- En Audiencia Pública, Atiende Tehurel a Mil Ciudadanos.
- Evangelicos, Contra Reforma al 24 Constitucional.
- Entrega Tehurel 12 Nuevas Aulas en Villa Allende.
- La Candelaria, Nos da Identidad y Fortaleza: Duarte.
- Tlacotalpan, Fiesta, Cultura , Tradición y Alegría..
- Confirman Agresión Armada a Miguel Yunes Marquez.
- Intento de Secuestro a Delegado de Oportunidades.
- Conjuran Huelga en la UV: Setsuv Acepta 3.6 de Aumento.
- Ante los graves problemas de infraestrutura que agobian a la ciudad es necesario cuestionarse sobre el destino de los 30 millones de pesos que debieron aplicarse para resolverlos.

