Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Agosto de 2014.

Enrique Cano Cardiel, Nuevo Director de Transito del Estado.

* substituye a Homero Gamboa.



Enrique Cano, nuevo Director de Tránsito del Estado.


Xalapa ver 1o de Abril.-



Xalapa Ver 1o de abril.- Cumpliendo instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el Secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, tomó la protesta como nuevo Director de Tránsito y Transporte al general brigadier retirado Enríque Cano Cardiel en sustitución del general Homero Gamboa Martínez.

El general Cano Cardiel ha sido jefe de la Sección Académica de la Dirección General de Educación Militar en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); agregado militar adjunto a la Embajada de México en los Estados Unidos de Norteamérica y subdirector de Vigencia de Derechos en el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas. También ha cursado la maestría en administración para la Seguridad, Defensa Nacional y Educación Superior.

Al rendir protesta como nuevo Director de Tránsito y Transporte señaló que trabajará con esmero y dedicación, al tiempo que reconoció el desempeño del general Homero Gamboa y agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán la oportunidad de servir a Veracruz.

"Quiero expresarles que vengo a trabajar bajo las órdenes del gobernador Fidel Herrera Beltrán cumpliendo con los lineamientos, y continuar a con el trabajo exitoso que ha emprendido el general Homero Gamboa sabiendo que trabajamos para un país y estado en donde lo que importa son las instituciones, me esforzaré por atender a todas las personas que están relacionadas con el sistema de Tránsito y Transporte y solo me resta agradecer a Veracruz la oportunidad que me están dando de poder servir con empeño y voluntad".

Por su parte el Secretario de Gobierno reconoció a nombre del Mandatario Veracruzano el aporte del general Homero Gamboa y del teniente coronel y licenciado José Antonio Cázares Ayala quien fungió como asesor de dicha dependencia.

Destacó que el general Gamboa se hará cargo de la asesoría y estrategia en áreas de seguridad dependiente directamente del Ejecutivo del estado. Le agradeció su capacidad, entrega, esfuerzo, honestidad y honorabilidad "el Gobernador esta muy reconocido por el trabajo que realizó".

Escobar Pérez señaló el respeto y reconocimiento de Herrera Beltrán para el Ejercito Mexicano quien ha sido solidario con el Gobierno de la entidad.

"El nuevo nombramiento hecho a favor del general Cano Cardiel, es en reconocimiento al trabajo que el heroico Ejército Mexicano a cuyo frente se encuentra el general Guillermo Galván Galván, ha demostrado el valor y patriotismo de sus miembros y defensa de las instituciones nacionales contra las cadenas del crimen organizado y la solidaridad con el Gobierno de Veracruz que mantiene un estado con tranquilidad y paz que ha sido el compromiso asumido por el gobernador Fidel Herrera Beltrán".

Por último, el ahora ex director de Tránsito agradeció la confianza otorgada durante el tiempo que laboró en la dependencia "sea el conducto señor Secretario dé mi agradecimiento al Gobernador que me ha permitido prestar mis servicios, con profesionalismo continuaré trabajando en encomiendas futuras".

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza