Gana Samuel Cruz, Torneo de Fisicoculturismo.
Samuel Cruz Santos, campeón absoluto del Primer Torneo de Fisicoculturismo Amateur.
Coatzacoalcos Ver 22 de Mayo.-
Coatzacoalcos, Ver.- El coatzacoalquense Samuel Cruz Santos se coronó campeón absoluto del Primer Torneo de Fisicoculturismo Amateur organizado entre deportistas principiantes y novatos este sábado por parte de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Sotavento.
Cruz Santos, de 23 años y quien representa al gimnasio Entrénate, se llevó los aplausos de la tarde, ya que inicialmente había ganado en la categoría de novatos contra cuatro participantes.
"Con este triunfo cierro mi preparación, para llegar con todo al Mister Veracruz y representar a mi estado en el Mister México", expresó el campeón absoluto del torneo.
En la división de principiantes, Misael González Pérez ocupó la primera posición tras mostrarse en gran forma y con un bronceado que mereció buenas puntuaciones.
El Primer Torneo de Fisicoculturismo congregó a nueve deportistas de la región, como parte de una evaluación final que se realizó a estudiantes del sexto semestre de la Facultad de Educación Física.
"Sin lugar a dudas este tipo de eventos contribuye a la formación de los estudiantes de educación física, en cuanto a la promoción y organización de eventos", expresó el rector de la US, Dr. Juan Manuel Rodríguez García, quien presenció todo el torneo y premió a los ganadores.
Durante el evento, los jueces calificaron poses como el doble bíceps sencillo y de espalda, mano a la cintura, pectoral de perfil, muslo y abdomen y pose libre.
El panel de jueces estuvo integrado por el instructor Arturo Gutiérrez, Erik Hernández y el ahora fisicoculturista Wilson Bueno Calderón, quien trascendió aquí como directivo de los legendarios Delfines de Coatzacoalcos, quienes en el año 2003 ascendieron a la Primera División "A" del futbol mexicano.
GANADORES
Principiantes:
1.- Misael González Pérez
2.- Oscar González Reyes.
3.- Jesús Lustrillo Florentino
4.- Wanner Rolando Pulido
5.- Jorge Galindo Gallardo
Novatos:
1.- Samuel Cruz Santos
2.- Joshio Reyes Medina
3.- Jonathan Cruz Santos
4.- Israel Sancho Sánchez
Campeón absoluto
1.- Samuel Cruz Santos
- Cambios en Pensiones y Sefi Plan: Llegan Fabre y Saad
- Listo el PRI, Para Recibir Registro de Aspirantes
- Continua M Tehurel, con Jornadas de Limpieza
- Liberan Bajo Fianza a Ex Alcalde de las Choapas
- Sin Espacio para Inequidad o Privilegios: Amadeo
- Cordero Ganó en Veracruz por Mas de 6 mil Votos
- Los Yunes, Votaron en Boca del Rio por el PAN
- Sólo sin el PRI, Solución a problemas del Pais: vergel
- CNOP, Lista Para Elecciones 2012, Dice Lupita Porras
- Soy Rockero y me Gustan las Enmoladas: Charlestón.
- Ofrece Pemex, Compartir Acarreo de Coque..
- En Audiencia Pública, Atiende Tehurel a Mil Ciudadanos.
- Evangelicos, Contra Reforma al 24 Constitucional.
- Entrega Tehurel 12 Nuevas Aulas en Villa Allende.
- La Candelaria, Nos da Identidad y Fortaleza: Duarte.
- Tlacotalpan, Fiesta, Cultura , Tradición y Alegría..
- Confirman Agresión Armada a Miguel Yunes Marquez.
- Intento de Secuestro a Delegado de Oportunidades.
- Conjuran Huelga en la UV: Setsuv Acepta 3.6 de Aumento.
- Ante los graves problemas de infraestrutura que agobian a la ciudad es necesario cuestionarse sobre el destino de los 30 millones de pesos que debieron aplicarse para resolverlos.

