Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 25 de Noviembre de 2014.

H Vásquez Nuevo Delegado Distrital del PRI en Xalapa.






Xalapa Ver.-



Xalapa, Ver., 11 de abril.- Hugo Alberto Vásquez Zárate rindió protesta como delegado distrital del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Xalapa Urbano y Xalapa Rural.
La toma de protesta estuvo a cargo José Ascensión Orihuela, subdirigente nacional de la CNOP a petición del presidente del CDE del PRI, Héctor Yunes Landa.
Posteriormente, al hacer uso de la voz, Yunes Landa reconoció el trabajo realizado por los servidores públicos priistas, quienes actualmente se encuentran en funciones como son presidentes municipales, diputados locales y federales.
Yunes Landa refirió que la toma de protesta de Vásquez Zárate como delegado distrital se inscribe dentro de las estrategias para fortalecer al PRI con miras a las elecciones del 2012 que significarán una batalla como la que se ha dado en los municipios, donde se han llevado a cabo elecciones de agentes y subagentes municipales porque el gobierno federal manipuló a los habitantes con la entrega de programas federales, además de amenazarlos con retirarles el subsidio si apoyan al tricolor, "pero les funcionó muy poco porque les ganamos por mucho".


El dirigente estatal dejó en claro que lo que se quiere es la participación de todos en las asambleas que se realizarán para renovación o ratificación de los comités seccionales y menos aún, que alguien salga lastimado por una renovación que es natural, pues observó que hay muchos lugares y plataformas desde las cuales se le puede servir al Partido.
El dirigente estatal priista refirió que fue bueno el que otro partido político tuviera la oportunidad de encabezar la Presidencia de la República, "para que ellos y la ciudadanía vean que no es fácil".
Recordó que en el año 2000, el PRI entregó un país en calma, con crecimiento económico y con cierto orden y auguró que en el 2012 "nos devolverán un país con una crisis económica terrible, con el incumplimiento del compromiso de crear un millón de empleos anuales, con un problema de seguridad de pesadilla y de acuerdo con el Coneval, con la creación de cinco pobres por minuto en México".
Al dirigirse al presidente del CDE del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, el representante de la CNOP nacional dijo: "estaremos palmo a palmo con tu dirigencia trabajando intensamente por ganar todos los distritos de Veracruz", al tiempo que reconoció que el PRI tiene ahora espléndidos dirigentes como el gobernador Javier Duarte de Ochoa, que representa una nueva generación de políticos y gobernantes "que tienen una gran capacidad que se han formado en el Partido y en las luchas y en las mejores academias para servir a su población que sin duda llevará a Veracruz a mejores estadías".
Finalmente, el ya delegado distrital por Xalapa, Hugo Alberto Vásquez Zárate, expresó sentirse orgulloso de su origen cenopista y resaltó que es necesario reconocer el trabajo de los seccionales y que "sepan todos que el PRI está trabajando desde abajo hacia arriba y escuchando a todos los sectores de la población" al tiempo que se comprometió a trabajar para fortalecer al Parido de cara a las elecciones del 2012.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza