Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 22 de Noviembre de 2014.

Inician Evangelicos la Campaña, 40 días de Amor.






Xalapa ver 18 de enero.-

POR RAYMUNDO LEÓN

Las iglesias evangélicas de Veracruz reconocen la labor conjunta que realizan los gobiernos estatal y federal en la labor de preservar la seguridad pública, aseveró Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Ministerial Evangélica de Veracruz,
Dijo que se vio un gran entendimiento entre ambos niveles de gobierno el jueves pasado cuando se dio un enfrentamiento entre elementos del ejército y presuntos delincuentes que no tuvo consecuencias lamentables para la población civil porque se actuó con inteligencia, rapidez y de manera eficaz.
"Pero esto que vemos en todo el país es resultado y consecuencia de la falta de valores, como iglesia insistimos que hay una gran falta de valores en la sociedad, hay mucho amor al dinero, al materialismo y se ha perdido el amor al prójimo y a Dios", dijo.
En su mensaje semanal, Trujillo Álvarez reiteró que la inseguridad y los enfrentamientos en los que se pierden vidas es consecuencia de una falta de valores y de oportunidades de los gobiernos. Destacó que todos los integrantes de la sociedad son responsables también de ello.
"Todos de alguna forma somos responsables y por ello todos tenemos que hacer algo para rescatar a nuestra sociedad y no dejar solo al gobierno. Las familias deben fomentar los valores y el amor en los hijos, en las escuelas y en las iglesias debemos exhaltar los valores del amor y la honestidad y si hacemos nuestro trabajo cada uno podremos juntos transformar nuestra sociedad", aseveró.
Llamó a la sociedad en general a apoyar a las autoridades y enfatizó que las familias deben dedicar tiempo a sus hijos para platicar con ellos y saber qué piensan y quiénes son sus amigos.
"Es una vergüenza que los padres nos quedemos dormidos y a altas horas de la noche nuestros hijos anden en la calle y no sepamos o no nos importe saber con quién andan ni cómo andan y luego queremos dejar todo a las autoridades", dijo.
Refirió que por ese motivo, a partir de este domingo las iglesias evangélicas de Veracruz arrancaron una campaña denominada 40 días de amor, que tiene como objetico fundamental el amor.
En el amor, sostuvo el pastor evangélico, está la clave para la solución de los problemas, por ello el amor debe estar presente todos los días de nuestra vida en todos lados e incluso debe haber amor para los que hacen el mal, así como nos lo enseñó Jesús.
Guillermo Trujillo exhorto a todas las familias a procurar el amor hacia sus integrantes y hacia el prójimo y al gobierno a garantizar oportunidades de desarrollo para los jóvenes y seguridad para todos.

   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza