Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 17 de Diciembre de 2014.

Inician reclutamiento para el Servicio Militar Nacional..

* Clase 1990, anticipados y remisos

* Del 23 de enero al 15 de octubre.

 

Coatzacoalcos Ver 17 de Enero.-

Coatzacoalcos Ver 17 de Enero.- A partir de este 23 de enero y hasta el 15 de octubre, el Gobierno de la Ciudad registrará a los conscriptos de la clase "1990", anticipados y remisos, en las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, para que los jóvenes cumplan con su servicio militar obligatorio.

Los jóvenes que deben registrarse obligatoriamente para hacer su servicio militar deben de contar con 18 años cumplidos y haber nacido en las fechas antes indicadas, informó el jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Marco Antonio Malpica Medel.

Detalló que los remisos son aquellos dentro de la edad que por algún motivo no han cumplido con esta obligación y los anticipados pueden obtener su registro con 17 años cumplidos, indicó.

Los jóvenes que deseen registrarse deberán presentarse en la Junta Municipal de Reclutamiento en Gutiérrez Zamora No. 407 del centro de esta ciudad, con copia certificada de su acta de nacimiento; copia del comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono) y copia de la constancia de estudio ó de la boleta de calificaciones.

También, cinco fotografías tamaño cartilla blanco y negro ó a color con fondo blanco, deberán portar camisa blanca, el cabello corto, la frente despajada, sin lentes, sin aretes, sin patillas, sin cortes modernos y sin collares, además de que no podrán ser instantáneas, ni digitalizadas, señaló el funcionario.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza