Coatzacoalcos, Veracruz a 08 de Septiembre del 2010.
diariozonasur.com:

La última prueba de México será mañana..

* Suecia contra Mexico 21:30 hrs.


La seleccion mexicana va por el triunfo.

Mexico DF. 27 de Enero 2009

La última prueba de México será mañana.

Con miras al primer partido del Hexagonal final ante Estados Unidos y la polémica de los jugadores convocados naturalizados, la Selección Mexicana enfrenta este miércoles a su similar de Suecia en el Coliseo de Oakland, California, a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.


Sven-Goran Eriksson nominó a los naturalizados Antonio Naelson, Leandro Augusto, Lucas Ayala y a Matías Vuoso, los cuales podrían alinear al mismo tiempo frente a los europeos.


El estratega se convierte en el tercer entrenador del Tricolor en enfrentar al país de su nacimiento. Bora Milutinovic fue goleado 4-1 ante Yugoslavia, en Monterrey, en 1995, y empató 0-0 al año siguiente, en la Copa Kirin.


Ricardo La Volpe enfrentó cinco ocasiones a la Albiceleste: derrota 1-0 en su presentación en el 2003, victoria por la mínima diferencia en la Copa América 2004, empate 1-1 en el Coliseo, derrota en penales en la Confederaciones 2-1 y eliminación 2-1 en el Mundial de Alemania 2006.