Logotipo Diario Zona Sur                            agua potable
     

 
Coatzacoalcos, Veracruz. 01 de Septiembre de 2014.

Reconstruyen Camino Las Barrilas, Jicacal, Sn. Juan.



Iniciaron los trabajos de reconstrucción en la carretera Las Barrillas


Coatzacoalcos Ver.-

Coatzacoalcos, Ver., 11 de junio.- Iniciaron los trabajos de reconstrucción en la carretera Las Barrillas Jicacal y Jicacal San Juan Volador, informó el director general de carreteras estatales de la Secretaría de Comunicaciones, Bernardo Rojas Aldana.

Con recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales se realizará la reconstrucción de la base hidráulica y carpeta asfáltica con mezcla en caliente y obras complementarias en ambos tramos carreteros, lo que hace un total de 16 kilómetros de carretera que serán rehabilitados.

Para el primer tramo, Las Barillas, Jicacal, serán invertidos 35 millones de pesos y para Jicacal a San Juan Volador, el recurso programado es de 20 millones.
La Secretaría de Comunicaciones no ha dejado ni dejará tramo alguno sin atender.
Las instrucciones del secretario Guillermo Herrera han sido muy claras: comunicación total que genere seguridad a los veracruzanos. Los desastres naturales impactaron severamente a Veracruz en meses anteriores. La etapa de reconstrucción continúa y no se dejará de lado sostuvo Rojas Aldana.

La obra dio inicio hace unas semanas. Los avances se van a notar en poco tiempo en la región. Las carreteras de la zona sur están contempladas dentro de los programas de reconstrucción y rehabilitación de la Secretaría de Comunicaciones.

El funcionario estatal apuntó que para finales de octubre estas rutas que comunican a Jicacal, Las Barrillas y San Juan Volador, en Coatzacoalcos, tendrán un camino totalmente transitable. Dicha obra beneficia a un número importante de habitantes, toda vez que es una zona turística de balnearios con gran afluencia de visitantes.



   



Anuncio Restaurante Colonial


 



portal coatza