Superviza Marcelo, Avance de Obra en Alberca Olimpica.

Coatzacoalcos Ver 7 de Febrero.-
Por Roberto Sosa González
COATZACOALCOS VER 7 de Febrero.- Acompañado por ediles y funcionarios municipales el alcalde Marcelo Montiel Montiel, constató el avance del 35 por ciento que presenta la construcción de la primera alberca semi-olímpica pública de la región que se realiza en lo que fuera un tanque fuera de servicio de la Comisión de Agua y saneamiento en el centro de la ciudad, labores que se ejecutan con una mezcla de recursos municipales y federales del orden de los 12 millones de pesos.
Durante su visita a la obra Marcelo Montiel Montiel, señaló que sin duda este nuevo espacio deportivo se convertirá en un atractivo más de Coatzacoalcos y un sitio para la convivencia familiar a través del deporte, tal como sucede con los nuevos gimnasios populares abiertos al público recientemente.
Esta nueva instalación una vez terminada a finales del mes de marzo, contará con clases permanente de natación para niños y adultos, con el propósito de detectar e impulsar los valores deportivos de los porteños, además contará con actividades que fomenten la integración y recreación familiar, agregó Marcelo Montiel.
Al término del recorrido el secretario de obras pública Joaquín Caballero Rosiñol, informó al munícipe y ediles presentes que esta obras una vez concluida contará con gradas para 360 personas, estacionamiento para 12 vehículos y dos autobuses, sanitarios, vestidores y núcleo de regaderas, gimnasio, administración y control de usuarios, además de espacios para locales comerciales y estar+á techada con un domo de bicarbonato para protección de los deportistas.
Asistieron a este recorrido de obra Susana Castro Lobato, regidor primero; Leonardo Lozada Parra, regidor tercero; Antelmo Reyes Suárez, regidor cuarto; Noriel Prot Álvarez, regidor quinto; Martín Patiño Zamora, regidor octavo; Jesús Serrano Carrillo, regidor noveno; Claudio Cahuich Velásquez, regidor décimo; Pedro Hernández Fernández, regidor onceavo; Rafael Anaya Mortera, tesorero municipal; Víctor Rodríguez Gallegos, secretario de gobierno y Jorge Tubilla Velasco, encargado del organismo operador de la CMAS, entre otros funcionarios municipales.
- Entrega marcelo, Ampliación Camino a Barrillas
- Instalan Comisión Permanente del Congreso.
- Charlestón y Alvarez Peña, Nuevos Magistrados
- Presenta el PAN, Pruebas de Presunto Fraude Electoral
- Cocinas Móviles al Norte del Estado por Contingencias
- Extraen Miles de Toneladas de Basura en Alcantarillas
- Capacitación Sanitaria, A Locatarios de Mercados.
- Entrega Marcelo Vialidades Por 1.5 MDP
- Pide Ayuda al Senado, Para Dar Batalla Democrática.

- Recibe Calderón en los Pinos A Yunes, Pero Irá al Trife..
- Aprueban Nueva Ley de Turismo Para Veracruz.
- Congreso, Turna a Comisiones Iniciativas de Reformas.
- Claro y Directo el Mensaje de Calderón a Duarte..
- Precocupa Incremento en Caudal de Ríos en el Sur..
- Proscribir Guerra Sucia en Veracruz, Demanda FHB.
- Obra Pública, Disminuyó Efecto de Inundaciones..
- Impugna el PAN, Dictamen del TEE por Elección..
- Comparece Por Fraude ex legislador Federal.
- Entrega el DIF Bebe A Familiares de Mujer Sacrificada .
- Hasta Cuando, se construiran las aulas ofrecidas por la Secretaría de Educación en Veracruz para albergar a mas de un millar de estudiantes del tecnologico de Coatzacoalcos


